Festival internacional
de fotografía y artes visuales

Aviso Legal

PHotoEspaña > Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB WWW.PHE.ES Y CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LA MISMA

PRIMERA. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales de uso de la web www.phe.es y contratación de los servicios ofrecidos a través de la misma (en adelante el PORTAL), son suscritas, de una parte, por LA FABRICA GESTION + CULTURA S.L. (en adelante la ENTIDAD); Conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que la ENTIDAD resulta titular del nombre de dominio www.phe.es, tiene su domicilio en la calle Alameda, 14, (28014), de Madrid, provista de C.I.F. B-82640913, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 15432, libro 0, folio 184, sección 8, hoja M-259168, inscripción 1, diario 984 y asiento 160.

Igualmente son suscritas, de otra parte, por el USUARIO, cuyos datos personales han sido consignados por el mismo a través del registro en el PORTAL que la ENTIDAD ha puesto a su disposición. Todos los datos incluidos en el formulario de registro han sido introducidos directamente por el USUARIO o por su representante, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al mismo.

Para el uso del PORTAL o el acceso a los servicios ofrecidos desde el mismo, es necesario aceptar expresamente las presentes condiciones generales. Dicha aceptación se entenderá asumida por la mera navegación del usuario por la página web, hecho que ejecutará voluntariamente.

SEGUNDA. OBJETO Y DEFINICIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS

LA FABRICA GESTION + CULTURA S.L. es una entidad mercantil que en desarrollo de su objeto social viene publicitando actividades de tipo cultural, fotografía y en general cualquier manifestación artística, además de la promoción de concursos de obras de diversa índole, conforme se describen a lo largo de la página web www.phe.es. El USUARIO puede consultar en la página web todos los servicios incluidos en la misma, entre los que se encuentran la posibilidad de envío de newsletter informativas al correo electrónico del usuario, los concursos organizados por la Entidad, etc.

Con independencia de la anterior enumeración, la Entidad podrá variar los servicios ofrecidos en su sitio web, ampliando o reduciendo el número de los mismos, con tal de proceder a su inclusión y explicación en el sitio web; a los nuevos servicios se aplicarán íntegramente las presentes condiciones generales de contratación y uso

SERVICIO DE NEWSLETTER

Este servicio se define conforme el mismo aparece en el sitio web, a la pestaña correspondiente, y concretamente por el envío por parte de la ENTIDAD de un correo electrónico, previa la inscripción por parte del propio USUARIO del alta en el servicio, a través del procedimiento establecido en el portal. El correo incluirá las noticias y novedades más relevantes en las materias sobre las que actúa la ENTIDAD

Para poder darse de alta en este servicio simplemente será necesario cumplimentar el formulario correspondiente y seguir las instrucciones establecidas en el sitio web al efecto

Por el mismo sistema, el usuario se podrá dar de baja del servicio.

PARTICIPACIÓN EN LOS CONCURSOS ORGANIZADOS POR LA ENTIDAD

Con la periodicidad que establezca la ENTIDAD se promoverán concursos en diferentes áreas relacionadas con la actividad de ésta. Cada uno de estos concursos será publicitado en el sitio web con la antelación suficiente, y los mismos vendrán sujetos a las condiciones propias del mismo, las cuales se incluirán en el portal independientemente de estas.

Las personas interesadas en participar en los mencionados concursos deberán registrarse como usuarios del portal, cumplimentando el formulario habilitado al efecto, así como cumplir con las presentes condiciones generales de contratación, y aquellas otras que son propias del concurso en cuestión.

Las reglas de cada concurso se establecerán previamente en el espacio habilitado al efecto en el PORTAL. Todos los concursos irán dirigidos a artistas noveles y no profesionales. Queda expresamente excluido de cualquiera de los concursos que organice la ENTIDAD cualquier autor, artista, intérprete, ejecutante o colaborador en cualquier forma cuyos legítimos derechos de propiedad intelectual le hayan habilitado para inscribirse en cualquiera de las entidades de gestión de los referidos derechos, tanto en España como en el extranjero, tengan el ámbito que tengan. A modo informativo, sin ser excluyente de otras existentes actualmente o que se creen en el futuro, se incluyen entre las entidades de gestión a las que se hace referencia, la SGAE, AIE, AFYVE, AGEDI, SDMI, IFPI, PORTALATINO, IMPALA, RIAA, EMF, BIEM, CISAC, RIGHTSCOM, APPA, ARTE, AEDEM, AMPE, ACTA.

Los participantes deberán aportar obras originales, siendo únicos y exclusivos responsables de cualquier reclamación que se derive por la obra presentada a cualquiera de los concursos que organice la ENTIDAD. Si la reclamación se dirigiera contra la ENTIDAD, desde este momento, el participante que haya enviado la obra motivo de la misma, exime de toda responsabilidad que se derive de su utilización por el primero.

Del mismo modo, aunque sea obra original, el participante que envíe una obra sobre la que pesen derechos de propiedad intelectual que se reclamen legítimamente por terceras personas, será asimismo el único y exclusivo responsable de las reclamaciones que reciba la ENTIDAD por este motivo, eximiéndola de toda responsabilidad que se derive de su utilización por el primero.

TERCERA. ACCESO A LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

Para acceder a todos los servicios detallados arriba se accederá mediante la navegación por el PORTAL habilitado por la ENTIDAD

CUARTA. MODIFICACIONES

La ENTIDAD se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables al web site referido anteriormente, siempre y cuando se realice un aviso con una antelación mínima de 15 días, y sin afectar a los derechos ya adquiridos por USUARIOS concretos. El preaviso se efectuará mediante una pop window, que se abrirá al acceder a la página, o una notificación al usuario que se realizará con carácter previo a la modificación, limitación o cancelación, para el supuesto que en la ejecución del servicio haya proporcionado voluntariamente su cuenta de correo electrónico

QUINTA. REQUISITOS TÉCNICOS DE ACCESO

Para acceder al PORTAL, el USUARIO debe disponer de un acceso a la Red Internet, abonar las tarifas correspondientes, y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar.

Si para el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios del PORTAL, se implica la descarga en los equipos del USUARIO de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos, dicha instalación correrá a cargo del USUARIO, declinando la ENTIDAD cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

SEXTA. OBLIGACIONES DE USO

El USUARIO se compromete a utilizar el PORTAL y los Servicios de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. De conformidad con la vigente Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico no podrán añadir contenidos al PORTAL que de algún modo puedan atentar contra:

" La salvaguarda del orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
" La protección de la salud pública o de las personas físicas que tengan la condición de consumidores o usuarios, incluso cuando actúen como inversores.
" El respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
" La protección de la juventud y de la infancia.

El USUARIO se obliga a abstenerse de utilizar el PORTAL y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a los establecidos en estas Condiciones Generales; lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el PORTAL y/o los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute del PORTAL y/o de los Servicios por parte de otros Usuarios.

Cualquier infracción de las obligaciones del USUARIO habilitará a la ENTIDAD para interrumpir el servicio a favor o la retirada de los contenidos provenientes del primero, previa la intervención de las autoridades competentes. En todo caso, si la ENTIDAD tuviera conocimiento efectivo sobre la actividad o información almacenada, lo denunciará inmediatamente a las autoridades competentes, conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

SÉPTIMA. DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL PORTAL Y/O A LOS SERVICIOS.

La ENTIDAD se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al PORTAL y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

OCTAVA. USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS

a. El USUARIO: El USUARIO se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
1/ utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
2/ reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
3/ suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de la ENTIDAD o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

b. La ENTIDAD:
LA ENTIDAD no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

NOVENA. POLÍTICA DE PUBLICIDAD NO CONSENTIDA

El USUARIO y la ENTIDAD se obligan, conforme a los precepto de la vigente Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política de Publicidad no Consentida, y en particular, se compromete a:
- No enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados.
- En los supuesto de envío publicitario por parte de LA ENTIDAD al USUARIO se remitirá con la palabra "publicidad" para no inducir a error.

Los usuarios perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo a LA ENTIDAD remitiendo un mensaje a la cuenta de correo info@phe.es

En el caso de que el USUARIO debiera facilitar su dirección de correo electrónico para acceder a algunos de los servicios ofertados, podrán manifestar que no desean recibir ningún tipo de comunicación que la ENTIDAD pudiese enviar, siempre que no esté ligada estrictamente a la finalidad para la que se solicitó el servicio. La ENTIDAD pondrá a disposición de los usuarios que se hubiesen inscrito en algún tipo de lista de correo dentro de su página web www.phe.es los mecanismos adecuados para darse de baja de la misma.

DÉCIMA. RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES.

De la ENTIDAD:

- Estará sujeta a la responsabilidad civil, penal y administrativa establecida con carácter general en el Ordenamiento Jurídico.
- Las responsabilidades específicas como prestador de servicios de la Sociedad de la Información, conforme a la normativa vigente.

b. Del USUARIO:

El mismo será expresamente responsable de:
- De los contenidos introducidos por el mismo, en las comunicaciones que dirija a la ENTIDAD.
- De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.
- De cualquier infracción por su parte de las presentes condiciones generales.

DECIMO PRIMERA. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La ENTIDAD no se hará responsable, además de la responsabilidad indicada en la cláusula quinta de las presentes condiciones generales, ni directa ni subsidiariamente de:

" La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del portal.
" La información introducida por usuarios, colaboradores y terceras personas, así como de las opiniones vertidas en las sugerencias.
" Los daños que puedan causarse en los equipos del usuarios por la utilización del portal.
" La veracidad, exactitud o actualización de la información.
" El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
" La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
" Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través del web site www.phe.es acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, que no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la ENTIDAD; no será responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.
" Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.
" De los resultados finales del contacto entre la ENTIDAD y el USUARIO, ni de todo lo que pueda conllevar la futura relación establecida entre ambos.

DECIMO SEGUNDA. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal, el USUARIO queda informado de la incorporación de sus datos personales a un fichero automatizado de datos de carácter personal titularidad de LA FABRICA GESTION + CULTURA S.L., autorizando a la ENTIDAD al tratamiento de los datos a los que tenga acceso como consecuencia de la navegación, de la consulta, solicitud o suscripción de cualquier servicio, para las finalidades de oferta o comunicaciones publicitarias y promocionales y servicios que ofrece el PORTAL.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejecutados dirigiendo una comunicación por escrito a LA FABRICA GESTION + CULTURA S.L. con dirección calle Alameda, 14, (28014) de Madrid.

El usuario acepta expresamente que puedan ser cedidos sus datos a otras Entidades relacionadas con la finalidad de la ENTIDAD, de modo que presta su consentimiento inequívoco, siempre y cuando sea informado de la finalidad del fichero y de los datos cedidos.

Este fichero se encuentra debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, que puede ser consultada de forma gratuita por el usuario. Y sus datos son tratados con el grado de protección requerido según el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que contiene el Reglamento de Medidas de Seguridad.

A su vez, y conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la ENTIDAD guardará los datos de conexión y tráfico generados por la prestación del servicio por un período máximo de doce (12) meses, que sirvan para la localización del equipo terminal usado por el USUARIO, y para identificar el origen de los datos y el momento en que se inició la prestación del servicio. Dicha retención de datos deberá realizarse con el respeto a la Normativa vigente sobre protección de datos personales.

DECIMO TERCERA. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de este PORTAL: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

Así mismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

DECIMO CUARTA. USO DE TECNOLOGÍA COOKIE.

La ENTIDAD se reserva el derecho de utilización de las denominadas "cookies", en cualquier tipo de utilización del Portal. No obstante, se informa a los Usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático.

DECIMO QUINTA. MENORES DE EDAD

Los contenidos y servicios que ofrece la ENTIDAD son del carácter establecido en la cláusula segunda. Aquéllos no tienen contenidos o referencias, que se puedan calificar de inadecuadas por algún motivo para los menores de edad, pero es de interés para la ENTIDAD recordar a los USUARIOS mayores de edad que tengan a su cargo menores que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos.

Respecto de las participaciones en los concursos organizados por la ENTIDAD será obligatorio que el USUARIO haya cumplido la mayoría de edad.

La ENTIDAD les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios del Portal a los que sus hijos pueden tener acceso y cuáles no.

DECIMO SEXTA. FUERO.

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del PORTAL, las partes, por la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de la Villa de Madrid (España).

 

 

VER DÍA - VER MES
24
MARZO 2017
C/ Verónica 13 · 28014 Madrid
T. +34 913 601 326 · F. +34 901 020 535
info@phe.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

X