Festival internacional
de fotografía y artes visuales

Noticias

PHotoEspaña > NOTICIAS > Noticias PHE > Master PHotoEspaña: Seleccionados para participar en el visionado de portafolios de Descubrimientos PHotoEspaña 2017

Master PHotoEspaña: Seleccionados para participar en el visionado de portafolios de Descubrimientos PHotoEspaña 2017

Tras el visionado de portafolios, organizado por el Máster PHotoEspaña/Escuela PIC.A para los alumnos del Máster y de los cursos superiores de la Escuela, el sábado 25 de febrero, han sido seleccionados para participar en el visionado de portafolios de Descubrimientos PHotoEspaña 2017 (del 29 de mayo al 2 de junio):

José Miguel Cerezo/Rodolfo García/Álvaro Gracia/Irene Martín/Iván Martín de los Riscos/Luis Oliva/César Pastor/Carolina Paz Zúñiga/Natalia Regueiro/Beatriz Rivas. ¡Enhorabuena!

 

Formaron parte del jurado, los visionadores: Alejandro Castellote, Nicolás Combarro, Juan Curto, Chema Conesa, José Mª Díaz Maroto y Oliva María Rubio.

  • Compartir en Facebook
Otras noticias
La Comunidad de Madrid y PHotoEspaña organizan por segundo año consecutivo Hacer, una convocatoria abierta a creadores para la presentación de proyectos fotográficos y de artes visuales.
El Máster PHotoEspaña / Escuela PIC.A organiza la clase magistral impartida por José Guerrero, en el Centro de Arte Alcobendas, el jueves 16 de febrero, a las 18:00 h.
El próximo mes de junio el fotógrafo Peter Fraser nos acompañara con una muestra en la Sección Oficial y como maestro en uno de los talleres de la Semana Descubrimientos PHE
Tras el visionado de portafolios, organizado por el Máster PHotoEspaña/Escuela PIC.A para los alumnos del Máster y de los cursos superiores de la Escuela, estos son los alumnos seleccionados.
VER DÍA - VER MES
24
ABRIL 2017
C/ Verónica 13 · 28014 Madrid
T. +34 913 601 326 · F. +34 901 020 535
info@phe.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

X