Festival internacional
de fotografía y artes visuales

Descubrimientos - Boletín de inscripción

PHotoEspaña > PHE > Programas > Descubrimientos

Boletín de inscripción

Cosas a tener en cuenta

Usuario PHE: una vez que te des de alta como usuario PHE podrás acceder al boletín de inscripción . Si ya eres usuario introduce tu email y contraseña y podrás acceder al boletín.

Boletín: es necesario que rellenes todos los campos tal y como se describe en las diferentes casillas.

Fotografias: las fotografías, un máximo de 15, tienen que tener un tamaño y unas especificaciones concretas. Si la subida de imágenes te da problemas te aconsejamos que pruebes con otro servidor, si el problema continua las puedes enviar a través de una carpeta zip o bien por email (descubrimientos@phe.es) o bien por Wetransfer. Importante, no enviar las fotografías sueltas.

Pago: una vez finalices la inscripción, se te facilitaran los métodos de pago para realizar la preinscripción de 10 euros.

Boletín de inscripción

Visionado de porfolios


 

C/ Verónica 13 · 28014 Madrid
T. +34 913 601 326 · F. +34 901 020 535
info@phe.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

X