Convocatoria
Visita con medios a la exposición MNEMOSYNE. Derivas y fragmentos en la producción de memoria, fruto del I Premio de Comisariado José Luís Soler.
19 sep. 2025
Sala José Luis Soler
Sede
Sala José Luis Soler
Bombas Gens Centre d'Art
Av. de Burjassot, 54, 56, La Saïdia
Contacto
Isabel Cisneros
Directora de comunicación
+34 666 525 210
isabel.cisneros@lafabrica.com
Oficina de Prensa
La Fábrica
+34 912 985 511
prensa@lafabrica.com
Prensa Internacional
Jara García
press@phe.es
El próximo viernes 19 de septiembre a las 12:00 horas en la nueva Sala José Luis Soler ubicada en el Centro cultural Bombas Gens se presentará la exposición ‘Mnemosyne. Derivas y fragmentos en la producción de memoria’, de la historiadora del arte y comisaria novel Eva del Llano (La Habana, 1997).
Este proyecto expositivo ha sido el ganador del I Premio de Comisariado José Luis Soler, creado por Coleccion Jose Luis Soler y PHotoESPAÑA para dar voz a nuevas generaciones de comisarios, en homenaje a un hombre profundamente comprometido con el arte y la sociedad
El acto contará con las intervenciones de Susana Lloret, impulsora de la Colección José Luis Soler, María Santoyo, directora de PHotoESPAÑA, Vicente Todolí, director artístico Pirelli HangarBicocca y comisario independiente, y la ganadora de la convocatoria Eva del Llano.
Se ruega confirmar asistencia: